Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx
By Bruno Dagio
Como sabemos, 2019 fue un año complicado para la industria automotriz pero eso no quiere decir que todas sean malas noticias, al contario, sirve de oportunidad para que marcas como Renault despunten.
Al cierre del año pasado, la francesa tuvo un crecimiento del 18.4%, que se traduce en 32,890 unidades y parte de este éxito es que ofrecen productos que atienden las necesidades de la gente. Por ejemplo, comentan que Oroch es un vehículo de gran aceptación en provincia por su relación costo-beneficio y características de carga.
Pasando a 2020, los planes de Renault se enfocan en la movilidad eléctrica con Zoe y Kangoo ZE pero de momento a flotillas para que las empresas analicen los vehículos de acuerdo a sus necesidades. Para la venta al público en general se espera sea en el mediano plazo pues falta homologar el tema de recargas, sin embargo, la idea es que lleguen. Por otro lado, en el segundo semestre llegará la segunda generación de Duster.
Magda López, Presidenta y Directora General de Renault México cree fielmente en la marca con estrategias que la acerquen a los consumidores para fortalecer el vínculo o crearlo en caso de nuevos compradores, con productos que ofrecen las características que ellos buscan (como la obtención del holograma 00 en la Zona Metropolitana del Valle de México) a un costo adecuado junto a una experiencia satisfactoria junto a la marca.
sponsor
lo nuevo
motorblog tv
sponsor
motorblog tv