logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Suzuki Kick Off 2020

Pasos seguros para ventas exitosas.

01/28/2020 06:39PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

A pesar de las dificultades que la industria automotriz en México ha enfrentado, Suzuki es de las marcas que han tenido un crecimiento notable de 2016 a la fecha, concretamente del 18.3% en 2019 al colocar 31,211 unidades y su pronóstico para este año mantiene ese ímpetu por seguir creciendo para llegar a las 36 mil unidades.

 

Concretamente, Swift, Vitara y Ertiga son los tres modelos que más vende Suzuki en nuestro país gracias a  las estrategias de marketing que han tenido en torno a ellos y que continúan para este año.

 

Nos comentan que parte de este éxito es que a nivel producto, sus autos ofrecen buenos consumos, gran manejo, equipo y valor por tu dinero, siendo una mezcla atractiva para el comprador. Además, los motores Boosterjet pueden obtener el Holograma 00 en la CDMX y zona conurbada ahora que el esquema de verificación es distinto, siendo un valor adicional.

 

Sobre nuevos lanzamientos, no está pronosticado nada sin embargo, ediciones especiales basadas en otras versiones de algunos modelos podrían incorporarse más adelante. En el caso concreto de Jimny, no tiene arribo a nuestro país por tema de alta demanda en otros mercados mientras que el facelift de Ignis queda sin confirmar por ahora.

 

Como dato curioso, México es el país latinoamericano que más Suzuki vende, superando a Chile quien era el líder indiscutible, lo que habla del crecimiento tan importante que ha tenido la marca recientemente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook