logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Kick off Mercedes-Benz 2019

Nuevos retos para continuar siendo el mejor.

01/18/2019 03:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Para Mercedes-Benz es muy importante reinventarse para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio, a tal grado que durante 2018 lograron vender 19,171 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 8.4%. Esto llevó a la marca a consolidarse por segundo año consecutivo como la marca Premium número uno.

 

Para 2019, Radek Jelinek deja la presidencia en México para tomar el cargo de Presidente y Director General de Mercedes-Benz en Italia, dejando a Jaime Cohen en el puesto desde el primer día de este año.

 

Jaime Cohen es parte fundamental de la marca en nuestro país pues lleva 30 años dentro de Daimler en varios países, desempeñando cargos que involucran las gamas de vanes, camiones, autos e incluso en el área de Daimler Chrysler. Sus puestos han sido diversos, ocupando las áreas de Ventas, Mercadotecnia, Post Venta, Desarrollo de Distribuidores, Controlling, Compras y ahora como Presidente y Director General.

 

Esta importante trayectoria lo coloca como una persona con total conocimiento de lo que es Daimler, capaz de continuar con los proyectos y retos que lleva Mercedes-Benz para seguir construyendo un gran futuro a nivel nacional.

 

Así mismo, para este año que comienza hay varias novedades que irán apareciendo poco a poco, como los lanzamientos de Clase G, AMG GT 4 Door Coupé, GLE, Clase A Sedán, CLA y 3 unidades del hypercar AMG ONE mientras que por el lado tecnológico entrará Mercedes Me, capaz de controlar y conocer información detallada de tu Mercedes en tu smartphone.

 

Adicionalmente, continúan los eventos donde la marca participa, como She’s Mercedes, Zona Maco, F1 o la presencia de embajadores de la talla de la directora de orquesta Alondra de la Parra o el chef Enrique Olvera.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook