logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Conduciendo Un México Mejor

Toyota apoya los mejores proyectos sociales.

08/24/2018 06:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

El mes de abril se dio inicio a la iniciativa de responsabilidad civil Conduciendo Un México Mejor edición 2018 donde Toyota apoya con dinero, vehículos de la marca y know how a asociaciones que promuevan y generen un cambio dentro de nuestras comunidades a nivel de educación, medio ambiente y seguridad vial.

 

 

Hoy nos compartieron los ganadores del programa, que de entre casi 80 asociaciones participantes a nivel nacional, 3 fueron las seleccionadas por tener mayor impacto en pro del beneficio común.

 

La idea es que estas asociaciones reciban el apoyo de Toyota durante dos años, tiempo en el cual irán creciendo y gestando nuevas iniciativas para que, acabado dicho plazo, se transforme en una organización autosustentable que sirva de ejemplo a otras y así crear una cadena de apoyo para hacer de México un mejor lugar.

 

 

 

 

Cada una de las organizaciones es ganadora de $700 mil pesos y un vehículo de trabajo Toyota (Hiace para Cruz Roja y Educación así como Hilux para Medio Ambiente). El dinero será repartido en 2 etapas para que en el transcurso del apoyo sea aprovechado para el desarrollo de elementos que vuelvan a la asociación autosustentable.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook