logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Toyota vende casi 9 mil autos

Se mantienen dentro del top 5 en la industria automotriz.

06/06/2018 11:08AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Toyota Motor Sales de México tuvo importantes números de ventas durante mayo de este año, siendo el mejor mes de toda su historia en el país al comercializar 8,942 vehículos, lo que mantiene a la japonesa en el 4º lugar del ranking de la industria a nivel nacional con el 7.8% de participación de mercado.

 

Particularmente con dicho mes, los autos que más vendieron fueron:

 

 

Por otro lado, el programa Comonuevos también tuvo el mejor mayo de su historia al lograr la venta de 625 autos, acumulando un crecimiento del 16% comparado al mismo mes durante 2017 y alcanzando el 109.6% de su objetivo mensual mientras que Toyota Financial Services posicionó 4,179 contratos, logrando una participación de mercado del 46.73% en el país.

 

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México menciona lo orgulloso que está de alcanzar el mejor mayo en la historia de la marca en nuestro país. Seguirán trabajando para conservar la lealtad de sus clientes y verán la forma de reinventarse para hacer las cosas desde un nuevo ángulo, que les permita ser mejores.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook