logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Honda líder en SUV’s

Sus camionetas son las más vendidas en México.

05/21/2018 06:23PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Las SUV’s de Honda se posicionan como líderes del segmento de acuerdo al resultado de ventas del primer trimestre de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz. Esto quiere decir que ha posicionado 13,671 unidades de modelos como CR-V, HR-V, BR-V y Pilot, lo que representa 3,349 unidades más que la competencia.

 

Honda CR-V es la más vendida desde que se presentó en marzo de 2017, logrando ventas por más de 7,000 unidades en estos primeros 3 meses mientras que la hermana menor HR-V alcanzó un volumen de ventas de 5,000 unidades en el mismo rango de tiempo.

 

Por su parte, BR-V lleva poco en el mercado mexicano pero para finales de año se prevé que impulse las ventas de la marca, mientras que Pilot muestra ventas constantes y con buen volumen dentro de las SUV’s más grandes y lujosas.

 

Aunque no precisamente una SUV, la minivan Odyssey se coloca dentro del 2º lugar dentro de su segmento gracias a la versatilidad de la cabina, tecnología y seguridad.

 

Gracias a su portafolio de camionetas y autos con prestigio y sofisticación es que Honda de México cree poder hacer crecer su participación en el mercado así como mantenerse en la 6ª posición de marcas con mayores ventas del país.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook