logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Faurecia 15ª planta en México

La marca se expande con inversión de casi 90 millones de dólares.

04/02/2018 05:18PM

 

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

La marca Faurecia, que provee soluciones de movilidad limpia para todo tipo de motores y está expandiendo sus servicios digitales que jugarán un rol clave en lograr cero emisiones en la movilidad del futuro, inauguró una nueva planta en nuestro país.

 

Con una interesante inversión de 86.2 millones de dólares, inauguró su nueva planta de “Movilidad Limpia” (Clean Mobility) en San José Iturbide, Guanajuato.

 

La planta, que se ha convertido en el número 15 de la marca en México, ocupa un terreno de 110 mil m2, y producirá sistemas de control de emisiones para autos ligeros.

 

La derrama económica es destacable porque generarán 400 empleos directos en la zona de Querétaro y Guanajuato que se suman a las más de 10,000 que plazas que presume actualmente en los siete estados donde tiene presencia a nivel nacional.

 

Hadi Awada, presidente de Faurecia Clean Mobility en Norteamérica señaló que: “Faurecia está transformando su forma de hacer negocios. Esta planta será un gran ejemplo de lo que sucede cuando trabajan juntos lo mejor de la tecnología y el talento de las personas.”

 

Faurecia inició operaciones en México en 1997 con una planta localizada en la Ciudad de Puebla. En 20 años, ha crecido y actualmente opera 14 plantas de producción, dos centros de investigación y desarrollo, y un centro de servicios compartidos, todo esto distribuido en siete estados de la República Mexicana.

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook