logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

SEAT con el futuro

Integrará Shazam y XMOBA, la empresa que movilizara el futuro.

03/12/2018 01:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

SEAT logró crear el auto perfecto, ya no existe preocupación por saber la canción que se reprodujo en la radio, gracias a la alianza de SEAT y Shazam en donde podrás identificar cualquier canción gracias a SEAT DriveApp.

 

SEAT da un paso más al aporte de la tecnología, ya que con esta aplicación se evitaran accidentes y será más fácil y sencillo encontrar canciones, ahora sabrás cómo se llama con sólo un clic.

 

El presidente de la compañía, Luca de Meo, anunció el nacimiento de XMOBA, está compañía tiene como principal objetivo invertir e innovar la movilidad de los automóviles. Para esto, la compañía investigará las tendencias que hay en la industria automotriz y tecnológica, intentando combinarlas para crear innovaciones que faciliten la movilidad.

 

El primer proyecto que será lanzado por XMOBA será “justmoove”, en donde por medio de una aplicación podrás reservar y pagar el estacionamiento, casetas y gasolina.

 

XMOBA no sólo estará aliado con SEAT, se busca facilitar la movilidad a nivel mundial, sin importar la marca podrás adquirir esta aplicación.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook