logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

BMW X4 2019

La camioneta coupé más pequeña se pone al día.

02/15/2018 06:02PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La segunda generación de este Sports Activity Coupé está al día al recibir una manita de gato en diseño, calidad y mecánicas, pero vamos por partes.

 

El exterior mantiene esa silueta característica con una línea muy pronunciada conforme se acerca a la parte posterior, misma que es la que tuvo un cambio estético más fuerte al incorporar luces horizontales muy delgadas y una fascia musculosa con detalles contrastantes en plásticos negros brillantes. De frente, es más bien como X3, con grandes riñones y faros con los ojos de ángel de formas un poco más geométricas.

 

El interior también es como el de X3, con una pantalla de 10.25 pulgadas que, opcionalmente, podrá ser equipada con Apple CarPlay. En cuanto a espacio, la camioneta creció y la marca afirma que ahora es más espaciosa para los ocupantes traseros y para el equipaje, incluidos los asientos abatibles 40-20-40.

 

En cuanto a motorizaciones, podrá montar un 2.0 litros turbo de 248 hp para la versión xDrive30i o el 3.0 litros de 6 cilindros en línea TwinTurbo de 360 hp en la M40i, mismo motor que conocimos hace unos meses con X3. Ambos motores estarán asociados a una transmisión automática de 8 velocidades así como tracción integral.

Para Europa, contará con motores diésel y otros a gasolina de menor potencia, los cuales oscilan entre 184 y 231 hp.

 

En seguridad, cuenta con las más recientes tecnologías de BMW en conducción semiautónoma, como mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, monitor de punto ciego o frenado de colisión automático.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook