logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

BMW en el Autoshow de Detroit

La bávara presenta novedades para Norteamérica.

01/13/2018 04:02PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El Autoshow de Detroit será celebrado entre el 14 y 18 de enero, donde se presentan conceptos y nuevos vehículos para el mercado norteamericano y en esta ocasión es el turno de BMW para dar a conocer sus novedades.

 

Este espacio servirá para la premier mundial del actualizado i8 Coupé así como de la versión Roadster. Montan el conocido propulsor a gasolina de 3 cilindros junto a uno eléctrico para generar 374 caballos de fuerza.

 

Hay nuevos colores exteriores, interiores así como materiales para crear una atmósfera envolvente. Sin embargo, la edición First Edition del i8 Roadster está limitada a 200 unidades, mismas que son las primeras en la línea de ensamblaje.

 

 

Entre la versión coupé y la descapotable hay ligeras diferencias en aceleración y rango de conducción eléctrica, siendo 4.4 y 4.6 segundos para el 0-100 km/h; 55 y 53 km de autonomía eléctrica, respectivamente. La velocidad en ambos está limitada a 250 km/h.

 

 

Otra presentación a nivel mundial es la de BMW X2, el nuevo mini SUV con enfoque hacia  un público joven, pues por primera vez en un auto de la marca estará disponible pintura amarilla de serie para aquellos que gustan sobresalir de entre el montón.

 

Inicialmente montará el motor sDrive20i de 192 caballos de fuerza asociado a una transmisión Steptronic de 7 velocidades.

 

 

Finalmente, BMW mostrará el nuevo concepto de lujo y eficiencia en su Concept X7 iPerformance, un vehículo por encima de X5 con tecnología híbrida, 3 filas de asientos y muchos lujos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook