logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Garantías de Regalo con Suzuki

Para cubrir daños menores y autopartes.

12/11/2017 07:31PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Si compraste algún modelo de Suzuki en noviembre o estás próximo a recibir uno en estos días decembrinos, la marca te tiene una excelente noticia con dos seguros totalmente gratis.

 

 

El primero es un seguro por daños menores, en donde tienes un 75% de ahorro en la reparación de un percance leve en tu vehículo. Para esto, el monto debe estar por debajo del deducible de tu seguro contratado para poder reparar tu Suzuki en la agencia de tu preferencia pagando $1,000 + IVA. Esto sólo aplica para dos eventos durante el año de la vigencia o hasta $15,000, según lo que suceda primero. Para que esta promoción sea válida, debes contar con seguro de cobertura amplia vigente al momento de haber ocurrido el siniestro.

 

El otro es el seguro por robo de autopartes gratis, donde podrás visitar la agencia Suzuki que prefieras para comprar la(s) autoparte(s) en cuestión pagando el 10% + IVA de ella sobre el límite máximo de indemnización, lo que representa un ahorro del 90% sobre el monto de lo robado. Este beneficio dura un año y podrás usarlo para dos eventos o hasta $40,000, de acuerdo a lo que ocurra primero. Las autopartes que cubre este seguro son faros, calaveras, lunas, emblemas, parrilla, espejos, rines, llantas, portabicicletas y sistemas de navegación para aquellos modelos con pantalla táctil. Para que esta promoción sea válida, debes contar con seguro de cobertura amplia vigente al momento de haber ocurrido el siniestro.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook