logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Prórroga en verificación vehicular

¿Qué hago si los verificentros están cerrados a causa del sismo?

09/25/2017 04:23PM

 

Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En Motorblog esperamos que estén todos bien después de lo acontecido el 19 de septiembre y traemos información importante sobre trámites a realizar durante el mes en curso.

 

Si tu auto tiene engomado rosa (terminación de placas 7 y 8) o rojo (terminación de placas 3 y 4) y tenías planeado ir a verificarlo, de momento no podrás hacerlo porque los centros de verificación vehicular se encuentran fuera de funcionamiento hasta el miércoles 27 de septiembre del presente año.

 

 

A partir de dicha fecha, son 46 verificentros los que reanudarán operaciones, cuya lista puedes revistar aquí y que cuentan con estructuras en correcto estado para continuar labores.

De igual manera, los engomados rosas tendrán hasta el 31 de octubre para verificar, en tanto que los de color rojo, hasta el 30 de noviembre, esto para la CDMX.

 

Recuerda que para poder realizar el trámite, es importante generar una cita, revisar adeudos y multas (en caso de tener, pagarlos) y presentarse puntualmente en el centro de tu preferencia, con tarjeta de circulación vigente y comprobante de verificación anterior.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook