logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Industria
Share on Facebook

 

Chevrolet 'Encuentra Nuevos Caminos'

Se alinea alrededor del mundo con una visión singular

02/04/2013 12:32PM

 
 

Chevrolet es la marca automotriz de más rápido crecimiento en el mundo y mientras continúa expandiendo operaciones, está alineando su diseño, ingeniería y distribución en una sola visión y plataforma de comunicación: ‘Encuentra Nuevos Caminos’.

 

El fundamento de esta nueva directriz es el legado de innovación y compromiso de Chevrolet por hacer lo correcto para los consumidores. ‘Encuentra Nuevos Caminos’ será la piedra angular sobre la que la marca desarrolla nuevos productos y tecnologías para venta en más de 140 mercados.

 

Desde el lanzamiento de Cruze en 2009, nuestro primer vehículo verdaderamente global, las ventas de Chevrolet han crecido cerca del 38 por ciento.

 

El enfoque Chevrolet de mercadotecnia y ventas ya está alineando a esta visión global. El año pasado Chevrolet seleccionó a Commonwealth, una agencia de publicidad recién formada, para dirigir la publicidad de Chevrolet alrededor del mundo. La marca también ha lanzado un programa para capacitar al personal de sus distribuidores para abordar todos los aspectos de su negocio de forma diferente y mejorar la experiencia de venta al cliente final.

 

Además de impulsar la consistencia interna para Chevrolet, ‘Encuentra Nuevos Caminos’ también se utilizará en la publicidad alrededor del mundo, empezando por los Estados Unidos a partir de este trimestre.

 

Con información de GM

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook