logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Espíritu de carreras en tu sala

El poder de escuchar tus canciones como si estuvieras en primera fila con una bocina Kyron.

08/17/2020 10:56AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La marca anglo-australiana Brabham es muy reciente pero hace unos meses finalizaron la producción de 70 unidades de su modelo BT62, un hiperauto para la pista que porta un V8 de 5.4 litros con 700 hp y 491 lb-ft junto a una caja secuencial de 6 velocidades.

 

Sin embargo, ahora la historia va más enfocada a los melómanos pues la firma se unió con Kyron Audio, empresa australiana conocida por crear amplificadores y bocinas de alto desempeño. Esta unión representa lo mejor de ambas marcas pues comparten un objetivo común, que es el de crear una experiencia inmersiva y apasionante sin importar si se trata de manejo o sonido.

 

El resultado es una bocina, de nombre Phoenix, con 8 amplificadores de 700 watts y 2 subwoofers de 1,500 watts ensamblados a mano en un paquete de estilo futurista, listo para hacer sentir que tu artista favorito está tocando en vivo desde la sala de tu casa. Ahora, si te preguntas cuánto cuesta esta bocina, el precio ronda los $250 mil dólares americanos, que sobrepasa los $5.5 millones de pesos, así que seguramente debe ser toda una experiencia poseer dicha bocina

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook