Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx
En casi todas las películas hay autos que son tan importantes como la trama misma y en la lista que presentaremos a continuación, varios modelos de Toyota están presente. En una de esas, puede que después de leer esta lista, te decidas por volver a ver desde la comodidad de tu casa alguna de estas películas en compañía de tu papá (o de tus hijos) para pasar un buen #DíaDelPadre.
1.- Volver Al Futuro
Es un ícono de los 80 al convertirse en un hit taquillero y también por el famoso DeLorean del Doc Brown. ¿Pero qué hace Toyota aquí? Pues bueno, en las dos primeras películas de la saga aparece la pick up SR5 que fue un regalo de los padres de Marty y que después será parte clave en las decisiones de su futuro con Jennifer.
2.- Terminator
Esta otra película clásica de la década de los 80 pero con una saga que continúa hasta años recientes, con tramas apocalípticas entre humanos y robots donde Toyota también forma pate de la historia pues para Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, Warner Bros y la marca se asociaron para realizar escenas a bordo de Tundra que es prácticamente invencible.
En la última entrega, Terminator: Destino Oscuro, la escena de la persecución inicial es protagonizada por un Land Cruiser así como por el actor mexicano Diego Boneta contra una humana híbrida interpretada por Mackenzie Davis.
3.- 007: You Only Live Twice
Aunque a James Bond lo asociamos con un prácticamente cualquier Aston Martin, en You Only Live Twice decidió manejar un auto icónico para Toyota pues la producción total de 2000GT fue de 300 unidades aunque para la película, sólo dos fueron construidos bajo requerimientos especiales ya que no tenían techo. Además, su fabricación fue en menos de dos semanas para poder llevar a cabo la filmación junto a Sean Connery.
Dato curioso, el actor Daniel Craig votó por Toyota 2000 GT como su auto Bond favorito. Bajo el cofre se encuentra un motor de 6 cilindros en línea que genera 150 hp y 129 lb-ft que para finales de los 60 era una cifra elevada de potencia.
4.- Rápido y Furioso
Al pensar en Toyota Supra inmediatamente nos viene a la cabeza la primer entrega de esta saga, estrenada en 2001, donde Paul Walker manejaría uno de estos deportivos de cuarta generación en color naranja y altas dosis de tuning que también serviría para despedir al actor en Rápidos y Furiosos 7.
5.- Toy Story
Más famosa entre los niños y jóvenes contemporáneos, este filme de Disney Pixar tiene tanto personajes memorables como escenas que se siguen recordando. Quién diría que un montón de juguetes fuera capaz de manejar la camioneta del repartidor de Pizza Planet, que en las tomas exteriores se alcanza a ver que se trata de un Toyota 1988 (aunque sólo diga “YO”) y que también ha aparecido como easter egg en producciones como Monsters Inc., Nemo, Ratatouille o Wall-E.
sponsor
lo nuevo
motorblog tv
sponsor
motorblog tv