logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

¿Manejamos hasta la eternidad?

Los británicos suelen tener más cariño con sus autos que con su familia.

05/25/2020 11:53AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

El mundo de los autos es sin duda uno de los más apasionantes, tecnológicos y divertidos pero es que hay personas que llevan ese amor a un nivel más allá pues es que de acuerdo a una encuesta realizada por Skoda de Reino Unido, existen los que prácticamente podrían casarse con su vehículo.

 

Entre los resultados obtenidos, con 2,000 personas encuestadas, se muestra que 10% de los conductores de aquella región sienten más amor por su auto que por su pareja y que 1 de cada 7 acepta tener más apego hacia su amigo de cuatro llantas que incluso hacia personas de su propia sangre, como padres o hermanos.

 

Por otro lado, el 32% de los encuestados aceptó bautizar al menos un vehículo que haya tenido en el transcurso de su vida mientras que 500 de ellos han nombrado al menos a 3 autos de su posesión.

 

La región de West Midlands, al Oeste de Reino Unido, es la que muestra mayor afecto por los autos al nombrarlos mientras que Gales y Escocia los que menos. Sobre los nombres más comunes están Betty, Freddie, Daisy y Rosie aunque hay quienes optan por revivir a personalidades como Elvis Presley, Beyoncé o Harrison Ford (suponemos que será en un Ford, sino qué chiste). También están los nombres peculiares como Ketchup, Beast, Zorro o The Brussel Sprout (Col de Bruselas), más apegado hacia alguna característica física o mecánica en el auto.

 

De esto, el 20% de las personas cuestionadas aseguran que su auto recibe su nombre porque “tiene cara de llamarse así”; 1 de cada 10 porque les recuerda a alguien especial y una menor parte de los encuestados porque es el nombre de alguien muy querido en su familia.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook