logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Miel Rolls-Royce

Las dulces recompensas con el espíritu del éxtasis.

05/05/2020 11:58AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Como todos sabemos, el tema del coronavirus tiene a todas las industrias detenidas, y el sector automotriz no es la excepción, pero en Rolls-Royce aprovecharon para incursionar en un área distinta a la de los autos, siendo la industria alimentaria, concretamente con miel. Y sí, ciertamente se trata de miel de altísima calidad tal como sus vehículos.

 

Dentro de sus instalaciones de Goodwood, que son 17 hectáreas para producir autos de extremo lujo y calidad, existen colmenas con una población estimada de 250 abejas que polinizan l0s 30 mil metros cuadrados de flores y plantas que rodean e incluso los techos verdes de los edificios de Rolls-Royce, culminan en la generación de miel.

 

Son 6 colmenas que reciben por nombre Phantom, Dawn, Ghost, Wraith, Cullinan y Spirit of Ecstasy, aunque no presentan un majestuoso V12 ni puertas suicidas pero sí el mismo esmero que todo lo relacionado a un Rolls además de apoyar en la conservación de las abejas de Reino Unido.

 

Desde 2017 es que la marca produce miel de manera exclusiva, siendo usada en aperitivos para los clientes e invitados a sus instalaciones o vendida a los clientes para regresar a casa con dos productos de la casa: un vehículo y un frasco de exclusiva miel.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook