logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Casa de la Luz Hotel Boutique

Hospedándote con mucha historia y en pleno corazón del centro de la Ciudad de México.

03/14/2020 10:36AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx  

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

El centro de la Ciudad de México es poseedor de historia inigualable; y la ubicación de este nuevo hotel boutique a 5 minutos (caminando) del Zócalo y Palacio Nacional, 15 minutos a Bellas Artes o 10 minutos de Templo Mayor; te hará querer descubrir todos los rincones de la ciudad.

 

La propiedad que además de estar catalogada por el INAH como monumento histórico y protegido por la nación, está ubicado en uno de los puntos con más historia del centro de la ciudad.

 

Recibe el nombre “Casa de la Luz”, ya que se encuentra ubicado en la primera calle en donde se instaló el alumbrado público en el centro de la ciudad de México, además que ha albergado un hospital de maternidad años atrás llamado “Hospital de la luz”. También su nombre hace referencia a la estructura de domos, los cuales hacen que la propiedad este llena de luz y permite una mejor iluminación al interior.

 

Estuvimos en la inauguración de este nuevo hotel, que tardó dos años en construirse, respetando intactas algunas de las estructuras del edificio y albergando 18 habitaciones de lujo, un gran servicio y todas las comodidades que puedes encontrar en un hotel boutique; como spa, centro fitness y alta cocina.

 

Casa de la Luz perteneció a Juan Gutiérrez Altamirano un acaudalado conquistador en 1582, y según nos platican, también Hernán Cortés recorrió en su momento estas instalaciones.

 

En el corte de listón, además de los propietarios del hotel, estuvieron Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo y la actriz Kika Edgar. Posteriormente disfrutamos de una divertida velada en las instalaciones del hotel, con música en vivo, DJ, cocteles hechos a base de mezcal, tequila casa Dragones y canapés elaborados por el equipo de su restaurante Terraza Tezontle.

 

Casa de la Luz hotel boutique es el pretexto ideal para hospedarte y conocer la ajetreada Ciudad de México, encontrando luz a tu descanso y tranquilidad lejos de casa.

 

Ubicación: Rinconada de Jesús # 7, Centro C.P. 06000 CDMX

Tel: 55 91294999

Redes Sociales: casadelaluzmx

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook