logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Angelopolitano nuevo menú

Estrena menú de primavera, sin grasa ni azúcar añadidas.

02/22/2020 09:34PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx  

 

By Ximena Nagano @xnagano

  

Como ya se ha vuelto una tradición, el chef Gerardo Quezadas presenta diferentes menús de acuerdo a la temporada, que adiciona a su carta para darle un toque de frescura y creatividad al paladar del comensal. En esta ocasión el pretexto ideal es la primavera 2020, en donde no solo presenta algo fresco y atractivo, sino también ligero, en pro de cuidar la salud, si eres diabético o simplemente si tienes ganas de comer delicioso con todo el sabor de la comida poblana, pero reduciendo culpas.

 

 

 

Al menú tradicional agrega cuatro propuestas que nosotros pudimos probar: Ceviche de setas y champiñones, chalupas de tortilla de nopal sin grasa con pollo (verdes y rojas), la sensación de la velada, un trío de enmoladas elaboradas con mole bajo en grasa con 70% cacao, sin azúcar añadida y con chiles y semillas tostados (una de queso, otra de setas salteadas y la otra de pollo). El cual cuenta con un ligero toque picoso que nos hace remontar a la ciudad de Puebla.

 

 

 

Para cerrar la noche con un postre sin culpas, panacotta de mango y leche de almendras.

 

 

Angelopolitano tiene siete años de ofrecer innovación y gran sabor en la elaboración de sus platillos, con ingredientes cuidados y apegándose a las tradiciones mexicanas de cuatro generaciones atrás. Como siempre decimos, sin necesidad de ir a Puebla, en la ciudad de México en la colonia Roma encuentras un pedacito de la ciudad de los ángeles.

 

Ubicación: Puebla 371, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX
Redes Sociales: AngelopolitanoCdmx
Google: Restaurante Angelopolitano
Teléfono: 55 6391 2121

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook