logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Siniestra Cervecería

Un spot ideal en la colonia Roma, para disfrutar de auténticas cervezas artesanales.

02/18/2020 11:15AM

 


Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Al sur de la colonia Roma, podemos encontrar uno de los mejores lugares para no solamente degustar, si no aprender y enamorarse de la cerveza artesanal. Así que hablemos acerca de Siniestra y lo que tiene para ofrecer.

 

 

Es bastante común caminar durante las noches en la ciudad buscando un buen trago o alguna experiencia para rematar una semana con un momento agradable. Y es justo así como encontramos Siniestra. Un lugar que te recibe con un ambiente acogedor donde te hacen sentir bienvenido desde que pones un pie dentro.

 

 

A la vista resalta el refrigerador con cerca de 80 etiquetas diferentes y las líneas de barril que, a pesar de parecer abrumador, resulta en una fácil elección gracias a que en el lugar te pueden orientar para hallar la cerveza perfecta para ti con base en los sabores que más disfrutas.

 

Además, es el lugar perfecto para probar por primera vez una cerveza artesanal ya que te explican el por qué de las notas de cada una de las etiquetas y estilos que llamen tu atención, y gracias a la orientación por parte del lugar, puedes aprender a degustar o catar cualquier estilo, desde Lager, IPA, NEIPA, y Stout, hasta Sour, Lichtenhainer, Farmhouse y Barley Wine.

 

 

Y como debe de ser, se ofrecen salchichas alemanas, italianas, veganas, y de más estilos para hacer el maridaje perfecto con cada cerveza, incluso encontramos postres que van de maravilla con las cervezas y las salchichas.

 

Así que ya lo sabes, si buscas un lugar agradable, con excelentes precios, calidad y servicio, donde puedes disfrutar de una enorme variedad de estilos de cerveza con buena orientación para fomentar la cultura cervecera, Siniestra es una opción para tí.

 

 

Ubicación: Monterrey 314, Col. Roma Sur.
Redes Sociales: Siniestra Beer Boutique.
Google: Siniestra Beer Boutique.
Teléfono: (55) 7027 2609

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook