logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Motos dignas de Hollywood

Esto cuestan algunas de las motos de la pantalla grande.

02/12/2020 01:58PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Las motos son algo más que sentir en viento en tu rostro, la velocidad y todo el estilo de vida que poseer una de ellas conlleva pues el simple hecho de aparecer en grandes películas de Hollywood las convierte en objeto del deseo.

 

Dato curioso, Brad Pitt es un gran fan de las motos, teniendo una gran colección de ellas y que está dispuesto a firmar cualquier cheque con tal de conseguir un ejemplar especial.

 

El problema para nosotros los simples mortales es que quizá adquirir una de esas motos con 0 km sea costoso pero en Mercado Libre existe un amplio abanico de modelos a precios más razonables, como las que te mencionamos a continuación:

 

 

 

Fabricada de 2008 a 2014, esta moto se conoce como “desnuda” por la apariencia de elementos como suspensión, escape y demás pero también caracterizándose por su alto desempeño. En el portal está disponible por $279,000 pesos.

 

 

Volviendo a Brad Pitt, se le ha visto rodando en uno de estos ejemplares que destacan por ser deportivas y tener 8 niveles de tracción así como transmisión de rápidas reacciones. Su precio en Mercado Libre es de $219,000 pesos.

 

 

Se volvió popular gracias al actor Steve McQueen, quien bautiza la edición, en la película “El Gran Escape” de 1964, devolviendo popularidad a la marca británica. Cabe destacar que la moto de Pitt es la misma que usó McQueen para el rodaje de dicho filme. Está disponible en Mercado Libre por $284,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook