logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Jaguar Vision GT Coupé

Debut virtual con propuestas para la realidad.

10/28/2019 10:41AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Dentro del videojuego Gran Turismo Sport hay varios autos para seleccionar pero curiosamente Jaguar decidió apostar por “lanzar” un nuevo modelo dentro de este juego.

 

Se llama Jaguar Vision GT Coupé que es una oda a varios modelos de la marca, especialmente aquellos de competición, como los C-Type y D-Type, ganadores de las 24 Horas de Le Mans, además de adoptar líneas contemporáneas como las que se ven en los faros o en la parrilla.

 

Siguiendo la filosofía de electrificar los autos, Jaguar Vision GT Coupé monta 3 motores eléctricos capaces de generar 1,200 hp y 1,200 Nm de par para superar los 320 km/h y hacer el 0-100 km/h en menos de 2 segundos. Esto se debe al uso de aluminio y fibra de carbono así como a una distribución de peso perfecta. Como buen auto de competición, la aerodinámica es clave para lograr estas cifras.

 

El interior es tridimensional pues el tablero tiene una profundidad interesante además de contar con inteligencia artificial para que el piloto y auto estén comunicados entre sí.

 Las descargas de Vision GT Coupé estarán disponibles a finales de noviembre para Gran Turismo Sport para PlayStation 4 .

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook