logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

La potencia atrapa el mal en un M3

¿Estás seguro de que quieres romper la ley en Australia?

10/21/2019 11:01AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Australia es ese país donde suceden cosas peculiares, como arañas que comen ratones y la gente se pela con canguros pero dentro del mundo de los autos hay algo también interesante pues es que de acuerdo a un grupo de Facebook donde se comparten los diversos vehículos usados por la policía australiana, parece ser que existe un BMW M3 sin engomados que anuncien su poder contra el mal.

 

Específicamente en Canberra, la capital de Australia, es donde circula este potente BMW que tiene 435 hp y 550 Nm, cifras bastante impresionantes para manejo en pista o quizá para atrapar a un ladrón. Se sabe que es usado por la policía ya que cuenta con luces azules y rojas tal como una patrulla ordinaria.

 

Entre otros autos que usa la ley en aquel lejano país, están los ordinarios Holden Commodore o Volkswagen Golf pero también cuentan con “armas de velocidad” como otro BMW pero ahora un M5 Competition, KIA Stinger o Honda Civic Type R.

 

Quizá la próxima vez que alguien quiera cometer un crimen, no estará tan seguro de llegar a casa con el motín después de saber qué autos están en el garaje de la policía australiana.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook