logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Diversión al estilo Mario Kart

Porque el juego de la infancia ahora es una realidad.

06/24/2019 01:44PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Todos hemos jugado Mario Kart, este divertido juego de carreras de autos con pistas y elementos bonus que te ayudarán o perjudicarán si es que te lanzan una bomba o caparazón azul.

 

Resulta ser que en Canadá, dentro del parque Clifton Hill se encuentra el Niagara Speedway, existe una pista que se asemeja a Mario Kart, que aunque no es precisamente la psicodélica de arcoíris, bien te hará pasar momentos divertidos.

 

La pista tiene una sección en forma de caracol, como estacionamiento, junto a rectas donde cada go kart puede alcanzar hasta 32 km/h. La duración es de 5 minutos pero te puedes subir cuantas veces quieras y si vas de noche, será aún mejor pues las Cataratas del Niagara se iluminan y el parque temático donde se encuentra la pista también tiene juego de luces.

 

Otras atracciones de Clifton Hill incluyen juegos de zombies, dinosaurios, fantasmas, golf, museo de Ripley, entre otros. El costo específico para Niagara Speedway es de $12 CAN ($175 MXN) aunque también hay paquetes de 6 atracciones por $29.95 CAN ($435 MXN) para adulto y $19.95 CAN ($290 MXN) para niño.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook