logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Las reglas de la Releza Británica

Existen ciertas restricciones si quieres ser parte de ella.

06/19/2019 10:37AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Daniel Torrance

 

Muchos soñamos con formar parte de la realeza –quizá la británica, por ser la más famosa y conocida- a fin de vivir rodeados de lujos y riqueza. Sin embargo salvo la reina Elizabeth II, todos los demás, y en particular las princesas, tienen que vivir una serie de restricciones que a veces no hacen que la vida en palacio sea tan formidable. Aquí una lista de las restricciones que viven las dos princesas reales:

 

1)      Las princesas nunca pueden cruzar las piernas cuando están sentadas. Las deben mantener juntas y como mucho ponerlas ligeramente de lado.

2)      Nadie puede iniciar la comida, hasta que la reina lo haga. De igual forma, si la reina terminó, todos terminan.

3)      Ninguno de los miembros puede tener redes sociales personales. Todas deben estar regidas por la corona real y solo a través de ellas se regula lo que se publica. Solo los príncipes están exentos de esta regulación, aunque ellos saben que todo debe ser publicado con ciertas limitaciones.

 

4)      Está prohibido que la gente se tome selfies con miembros de la corte. En caso de que un fan quiera tomarse una foto con ellos, debe ser solicitada a alguien más para que la realice.

5)      Las princesas no pueden usar esmalte de uñas de color y mucho menos usar figuritas o dibujos. Deben mantener todo en tonos neutros.

 

6)      Por absurdo que sea, está prohibido jugar Monopoly en la Casa Real, así como muchos otros juegos que sean capaces de generar adicciones, tales como cartas, dominó u otros similares.

7)      A todos gusta ver que los príncipes besen o abracen a las princesas. Sin embargo debe ser con cierto decoro y bajo circunstancias especiales y sin demasiadas muestras de afecto, pues va en contra de la normas de la realeza británica.

 

8)      Las princesas nunca pueden mostrar las piernas, usando falda, si no llevan medias. Esta es una regla categórica que no es flexible.

9)      Cuando viajan los miembros de la monarquía siempre deben llevar en su equipaje una vestimenta negra, ya que deben estar preparados por si hay un funeral al que asistir.

10)   Nunca se sirve en los banquetes y no pueden comer bajo ninguna circunstancia mariscos, pues pueden enfermarlos o envenenarlos.

 

11)   La reina siempre desayuna Té negro y cereales (esencialmente Corn Flakes). Nunca hay variación.

12)   Ningún platillo que se sirva en la casa real puede llevar ajo. Al parecer es a la reina a la que no le gusta y por ende todos deben alinearse a dicha regla.

 

13)   Nunca se le debe dar la espalda a la reina. Cuando termina una conversación, debe ser ella quien se retire y en todo caso, deben ser los demás que giren en sentido hacia donde la soberana se aleja.

14)   Si la reina cambia su bolso de un brazo a otro es para indicar a los miembros de seguridad que la conversación ha concluido y con ello le dan la señal al interlocutor de que la charla ha terminado, de manera que no sea la reina la que finalice la conversación.

 

15)   Los únicos miembros en la Casa Real que hacen lo que quieren, son los perros de la reina. Está prohibido regañarlos y todos comen productos gourmet.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook