logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Netflix y Lego Con Stranger Things

De la pantalla a tus manos listos para ser armados.

06/04/2019 05:10PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Daniel Torrance

 

¿Te acuerdas de la serie Stranger Things que presentó Netflix recientemente y que ahora están a punto de presentar la tercera temporada? Es una serie con fuertes referencias en películas de los 80’s, en el que un grupo de niños se tienen que enfrentar a seres de otra dimensión, hay un niño que desaparece en dicho lugar y se comunica con su mamá a través de las luces de su casa y una niña misteriosa que tiene capacidades telequinéticas.

 

Pues bien, para los fanáticos de dicha serie, de Eleven (la niña interpretada por Millie Bobby Brown) del Sheriff, del abecedario de luces y de esa araña gigante en el mundo paralelo, llega una entrega por parte del fabricante de juguetes para armar Lego.

 

Lego con colaboración con Netflix lanzaron el set de la casa, que puedes girar para ver el lado oscuro de la misma. El paquete incluye los muñecos del Jefe Hopper, Joyce Byers, Eleven, Mike, Lucas y Dustin y por si fuera poco una minifigura versión del Demogorgon.

 

El set ha ido al más mínimo detalle, desde las luces que en realidad funcionan, la patrulla, el teléfono, posters para la recámara de Will e incluso puedes encontrar la tasa del sheriff o los waffles de Eleven, o la linterna de Mike.

 

Los niños podrán divertirse de lo lindo con este Nuevo juguete de Lego y los fanáticos podrán tener un icónico objeto coleccionable. El set cuenta con 2,287 piezas y por el momento solo está disponible en Estados Unidos e Inglaterra, pero tenemos la certeza de que para diciembre ya estará en nuestro país.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook