logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Corona Capital con KIA

KIA fomentando nuevas experiencias a través de KiaMusic.

05/13/2019 10:03PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

KIA se fusionó con Corona Capital, uno de los eventos musicales más importantes en México. Esta vez se realizó el sábado 11 de mayo en la explanada del estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco.

 

Días antes KIA realizó dinámicas para ganar boletos a través de redes sociales, por ejemplo mediante el uso de emojis, los participantes indicaban cuál era la canción que les gustaría escuchar en el evento, mencionando al amigo con el que acudirían al festival, utilizando #KIAMusic. Los más originales, divertidos y con más likes, se llevaron pases dobles al festival.

 

 

Asistimos a esta segunda edición de Corona Capital en tierras tapatías, con un cartel muy esperado y KIA siendo patrocinador del evento por primera vez en esta sede. Chemical Brothers, Phoenix, Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, Dillon Francis, Goo Goo Dolls, Of Montreal, Rhye, Jax Jones, White Lies, OMD, entre otros, fueron los encargados de armar una gran fiesta.

 

 

 

Tres escenarios disponibles para recibir a los miles de asistentes, uno de ellos KIA Stage en donde sonaron bandas como Rhye, Goo Goo Dolls, Yeah Yeah Yeahs y cerrando la noche con broche de oro los Chemical Brothers con un gran espectáculo de música electrónica e imágenes hipnotizantes que se proyectaban a través de las grandes pantallas en el escenario.

 

 

En la explanada del estadio Akron, los asistentes podían conocer el nuevo KIA Forte GT y registrándose en el stand, recibían un obsequio. Nosotros disfrutamos de este gran festival en el hospitality de KIA, donde no paramos por beats, bebidas y diversión.

 

 

12 horas continuas de música en alguno de los tres escenarios o por momentos bandas que se empalmaban, a veces la decisión no era fácil pues tenías que sacrificar minutos de tu intérprete favorito, para llegar al siguiente escenario. Terminaba el evento y nosotros regresábamos cómodamente a nuestro hotel a bordo de las dos KIA Sedona que nos transportaron durante nuestra estadía en Guadalajara.

 

 

Como patrocinador oficial, KIA Motors México y su plataforma #KIAMusic, han logrado consolidarse en el ámbito musical, gracias a la unión que ha realizado con diversos conciertos y festivales en la República Mexicana.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook