logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Kia presente en PAL NORTE

Kia busca fomentar nuevas experiencias a través de este festival.

03/27/2019 01:11PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

 

En días pasado estuvimos con KIA en el festival Tecate Pal’ Norte en Nuevo León, estado donde se encuentra la planta de KIA. La marca coreana ha creado una alianza con este festival, que en los dos días que tiene de duración, logra reunir a más de 150 mil asistentes.

 

La música ha sido un gran referente para la expresión. Cada persona reacciona de manera distinta a estos estímulos sonoros que las bandas, compositores y artistas crean. Qué mejor lugar para crear nuevas experiencias que éste festival. Pal’ Norte se ha convertido en un referente indiscutible de los festivales en México, misma razón por la que KIA buscó estar presente y convivir con todos sus seguidores en su sexta edición.

 

 

En 2012, el entretenimiento y diversión eran casi nulos dentro de Monterrey, razón por la que Pal’ Norte apostó por levantar al estado y ofrecerles un espectáculo de calidad. En su primera edición se presentó Zoe, Calle 13, Kinky, entre otros, quienes hicieron disfrutar a más de 35 mil personas.

 

Fue hasta el 2014 que el festival, debido a su gran popularidad, pasó de ser de un día a ser de dos fechas. La enorme oferta musical que se tenía bastó para impulsar un proyecto que se estaba convirtiendo en un símbolo regiomontano. Desde el 2017, Pal’ Norte ha recibido más de 200,000 personas por edición. Éste año no es la excepción, desde hace más de tres meses los boletos se agotaron, hecho que ningún otro festival fuera de la Ciudad de México había logrado.

 

 

Motorblog viajó con KIA en esta edición 2019 de Tecate Pal‘Norte que se llevó a cabo el 22 y 23 de marzo, aquí pudimos disfrutar de artistas como: Carlos Santana, Kings Of Leon, Artic Monkeys, Hombres G y Enanitos Verdes, Guy Gerber, Karol G, Jay de la Cueva, Alan Walker, La Sonora Dinamita, The Hives, Café Tacuba, Caligaris, entre otros.

 

 

Ocho diferentes escenarios en donde los astistentes vibraron con los ritmos del artista de su preferencia. En el escenario Club Social KIA pudimos principalmente escuchar música electrónica con The Wookies, GTA y cerrando el festival con broche de oro con Jonas Blue.

 

El ambiente multicultural, inclusivo, alegre, divertido y cálido fue perfecto para una gran convivencia, que implica enorme logística y muy buena organización. A lo largo de Parque Fundidora rodeados de una gran fiesta, juegos mecánicos y fuegos artificiales; pudimos apreciar también el deportivo y exótico Stinger, así como el divertido, jovial y excéntrico Soul 2020 que recientemente manejamos.

 

 

Nosotros durante nuestra estadía en Monterrey estuvimos a bordo de la nueva KIA Sedona y comprobamos su gran calidad y comodidad durante nuestros trayectos.

 

KIA Motors México tuvo varias dinámicas en sus redes sociales oficiales para que usuarios y seguidores de la marca ganaran boletos para este festival. A nosotros solo nos queda esperar el 2020 para escuchar sobre el nuevo Line UP  y vivir de cerca esta gran experiencia única que Pal´Norte y KIA pueden ofrecer.

 

 

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook