logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Bugatti & Champagne Carbon

Lujo burbujeante y veloz.

11/20/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Podrá sonar contradictorio que una marca de autos haga patrocinio de una bebida alcohólica pero bien vale la pena pues recientemente Bugatti y Champagne Carbon firmaron un contrato que celebra el lujo que ambas marcas representan.

 

La botella de champagne recibe por nombre Ǝb.01 y está envuelta en fibra de carbono, tal como la carrocería de modelos como Chiron y dentro de ella se encuentra una mezca del 90% de chardonnay y 10 % de pinot noir, uvas seleccionadas de la cosecha de 2002 que resulta especial por su gran concentración de sabor y madurez. Esta fecha coincide con la gran velocidad a la que Bugatti estaba incrementando la producción del entonces Veyron, el auto más veloz del momento.

 

Otro dato curioso es que las uvas usadas provienen de Alsacia, región donde Bugatti tiene sus oficinas centrales que en 2019 cumplirán su 110 aniversario.

 

Estos son los motivos que llevaron a Stephan Winkelamnn, CEO de Bugatti, y Alexandre Mea, CEO de Champagne Carbon, a realizar este emocionante patrocinio.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook