logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Gran Premio de México 2018

Así vivimos el gran campeonato de automovilismo junto con Renault.

10/29/2018 06:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La F1 regresó a México en 2015 luego de años de ausencia en nuestro país y para 2018 lo vivimos desde las gradas del Foro Sol cortesía de Renault. En ellas, la vista es un factor importante pues gracias a las curvas de esta sección se puede apreciar mejor cada uno de los autos además del sonido de sus motores.

 

Desde esta zona pudimos disfrutar, además de disfrutar de pilotos como Carlos Sainz o Nico Hülkenberg, hot laps con superdeportivos como McLaren 650s o Mercedes AMG GT que no dejan de ser menos sorprendentes que los de carreras. Por otro lado, el ambiente es fundamental pues toda la grada Renault se veía desde lo lejos por ir vestida de amarillo y, en general, todas las personas mostraban emoción de apoyar a sus escuderías predilectas.

 

Los días viernes y sábado se llevaron a cabo prácticas y calificación, donde ésta última es relevante para saber qué pilotos arrancan primero, quedando Ricciardo, Verstappen y Hamilton en el top 3 de calificación. El domingo fue la carrera, el momento más esperado y donde el ambiente resulta todavía más divertido, con gente que lleva carteles, playeras, máscaras y sombreros de mariachi con el objetivo de ponerle este sazón que nos caracteriza a los mexicanos.

 

Finaliza la carrera con Vertappen (Red Bull) en primer lugar seguido de Vettel (Ferrari) en segundo lugar y Raikkonen (Ferrari) en la tercera posición. Por su parte, los pilotos de Renault quedaron en 6º (Hülkenberg) y 19º lugar (Sainz), justo por debajo de Checo Pérez.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook