logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Lamborghini made in Iran

¿Pero qué clase de creación es esta?

10/16/2018 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

No es ninguna sorpresa que algunas empresas, sobretodo chinas, recurran a copiar casi de manera idéntica otros autos y alegar que son diferentes pero este caso es distinto.

 

Se trata de un grupo de ingenieros iraníes que se basaron en modelos computacionales para recrear la estética y chasis de Lamborghini Murcielago SV. Ni la “marca” ni el auto tienen nombre, por lo que no se sabe si sólo se buscan crear una empresa en toda la extensión de la palabra.

 

Ahora, si por fuera ya es un Lamborghini no oficial, bajo el cofre debería ser lo mismo…pero no. Estos ingenieros optaron por montarle un V6 de 3.8 que usa Hyundai en modelos como Genesis Coupé. El auto no ha sido probado pero creen que puede llegar a 280 km/h.

 

Otro detalle que curioso es que los iraníes responsables de esta creación ven viable construir una serie de entre 50 – 100 autos al año aunque no hay planes concretos por ahora. Adicional a esto, aquí les dejamos la cuenta de Instagram por si gustan ver a detalle tal creación italo-iraní.

 

Por su parte, personal de Lamborghini está impresionado y algo desconcertados porque nadie sabe cómo lograron hacer esta réplica con tanto detalle teniendo poca información técnica sobre el auto.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook