logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Gafas Seetroën

Despídete del mareo en al viajar.

07/17/2018 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Un mal que aqueja a 1 de cada 3 personas al momento de viajar en auto, avión o incluso tren es que al tratar de pasar el tiempo en el celular o leyendo acaban mareándose por no ir enfocados en el camino.

 

Citroën sabe lo molesto que puede resultar el mareo y por esa razón se dio a la tarea de crear una solución que sea viable para todos. Esto porque es una marca que está comprometida con la comodidad de las personas.

 

Su propuesta se llama Seetroën y son unas gafas con anillos al frente y los costados rellenos de un líquido azul que imita la línea del horizonte llamados BoardingRingTM para resincronizar la mente con el movimiento y la falta de visibilidad al exterior.

 

El diseño corrió a cargo del estudio de diseño 5.5 y están fabricados en plástico blanco que lo hace ver moderno y casual. Su uso es para cualquier persona y basta con ponérselos por 10 minutos una vez que el mareo comienza para que, como por arte de magia, el malestar desaparezca. Su costo es de €99 euros y están disponibles en esta página web.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook