logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

K1 Speed Manacar

Inauguración de su cuarta pista en México.

04/20/2018 09:18AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

El día de ayer fuimos testigos de la inauguración de K1 Speed de Manacar, ubicado al sur de la Ciudad de México, siendo el 4º centro que abren en el país y el 2º en la CDMX, sumándose a los de Santa Fe, Querétaro y Monterrey.

 

Concretamente se encuentra en el sótano 7 de la torre y en él hay 32 karts para adultos y 12 para niños. Todos son eléctricos pero los que son para adultos montan una pantalla táctil para visualizar diferente información además de tener un boost para ese extra de adrenalina.

 

La sede cuenta con dos salones de fiestas para evento corporativos o fiestas de cumpleaños y está decorado con alerones, cofres y demás elementos de autos de carreras.

 

Por otro lado, el Red Bull Kart Fight 2018 es un campeonato que se llevará a cabo de septiembre a octubre de este año en todos los centros K1 Speed para que los competidores marquen su mejor tiempo, concluyendo en un evento previo al GP de México en el cual los pilotos de F1 les darán salida.

 

Y para aquellos que quieran llegar al automovilismo deportivo también se contará con el apoyo de la escuela de kartismo creada en conjunto con El Dorado Speedway, en Chihuahua, con el apoyo de pilotos como Oscar “El Vampiro” Ruiz o Rubén Rovelo para que los mejores podrán comenzar su trayectoria dentro del automovilismo.

 

El costo por carrera es de $275 pero también existen paquetes para pasar un buen rato con amigos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook