logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Scuf Forza Elite

El control inspirado en el Porsche 911 GT2 Rs.

04/04/2018 06:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Xbox One presenta un nuevo control que toma por inspiración al Porsche 911 GT2 Rs, éste fue hecho especialmente para la franquicia de Forza Motorsport 7. La marca alemana SCUF Gaming se encargará de la venta de este nuevo producto.

 

El mando se reviste con los colores originales del Porshce 911 GT2 RS, así como el logo de la marca en la parte posterior; hay que destacar que la superficie es de Alcántara cosida a mano, así como se aprecia en el deportivo.

 

 

Duncan Ironmonger, director ejecutivo y cofundador de SCUF Gaming, asegura que el control SCUF FORZA ELITE es garantía de calidad máxima ya que fue construido a mano en la planta de Atlanta de la marca.

 

A partir del 7 de octubre se podrá encontrar a la venta en dos versiones de bundles. La primera, que constará de una producción de 2,000 piezas, incluirá solamente el mando y costará alrededor de $6,000.MXN.

 

 

La segunda opción incluirá el mando con un paquete de piezas intercambiables y un modelo a escala del Porsche 911 GT2 RS, de ésta se ofrecerán 500 piezas y el precio podría rondar los $7,000.MXN.

 

Seguro que esta versión estará en la lista a Santa Claus de muchos esta Navidad.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook