logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Boda en un supermercado

Imagina casarte entre departamentos, refrigeradores y mercancía.

03/22/2018 08:00AM

 

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

 

Ir al súper es una aventura que algunos disfrutan mucho y otros no tanto. Pero cuando dos personas del primer tipo se unen, pueden suceder maravillas como una boda en el supermercado.

 

Prueba de ello son Ross Aronson y Jacqueline Troutman, quienes sellaron su amor en la tienda de Whole Foods.

 

Todo apunta que Ross había planeado un escenario “perfecto” para una boda. Y para redondear la estrategia, en Febrero del año anterior, preparó una muy bien orquestada pedida de matrimonio entre los pasillos y muestras gratis de la tienda.

 

Ella, al quedar tan enamorada del momento, bromeaba al principio diciendo que se casaría ahí mismo, pero lo que inició como una idea algo inusual, se realizó.  

 

En el día de la boda, las estanterías y productos fueron testigos de un amor muy especial. El altar se colocó entre la zona de frutas, vegetales y flores, en donde todo el publico brincó de emoción al escuchar el: “Sí, acepto” que tanto esperaban.

 

Después de la ceremonia, los invitados pasaron a celebrar a la fuente de sodas del establecimiento, en donde disfrutaron de un pastel y champaña de la tienda.  

 

Posteriormente, todos fueron invitados a la casa de la nueva familia para disfrutar de un festín preparado por ellos y con ingredientes comprados, por supuesto, en la tienda donde contrajeron matrimonio.

 

 

 

https://mona.admanmedia.com/goblin?pack=skeleton&id=a0ee5589&pmo=67649495&format=inbanner&width=600&height=338&collapsed=false&expand_on_visible=false&collapse_on_end=false

 

 

¿Qué otros maravillosos lugares se te ocurren para armar una boda?

 

   

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook