logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

México en PyeongChang 2018

Los juegos Olímpicos de Invierno con la presencia tricolor.

02/18/2018 06:00PM

 
 

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

Motor Facts

 

-México participará en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

 

-Será representada por cuatro atletas con nacionalidad mexicana.

 

-México participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno en 1928.

 

-Se podrán alcanzar las primeras medallas del certamen en la historia nacional. 

 

 

Los juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, que se llevan a cabo del 9 al 25 de febrero del 2018 y donde participan 92 países y 2920 atletas, tienen la presencia de atletas mexicanos por novena vez en la historia.  

El sabor tricolor se hará presente en los gélidos paisajes de la competencia gracias a cuatro profesionales en disciplinas invernales. Ellos son:

-Sara Shleper

Oriunda de Colorado y con nacionalidad mexicana que se especializa en Slalom. Su récord es de una victoria en Slalom y cuatro podios, tres para slalom y uno para Slalom Gigante. -Slalom Gigante, 11 Febrero 2018, Yongpyong Alpine Centre (49º).

Germán Madrazo

Originario del estado de Querétaro y que radica en Texas, participará en esquí de fondo. Cuenta con experiencia en esquí de fondo en Islandia, además de participar en competencias de triatlón y la famosa prueba de Ironman. -Esquí estilo libre, 16 de febrero 2018. Alpensia Cross Country Skiing Centre.

 

Robert Franco

Procedente de Sacramento, California, dará su mejor esfuerzo en esquí estilo libre. Ha practicado esta disciplina por más de un lustro y clasificado entre los mejores 30 en dos ocasiones. -Esquí “Slopestyle” 17 Febrero 2018 Pheonix Snow Park.

Rodolfo Dickson

Originario de Puerto Vallarta, Jalisco y con nacionalidad canadiense, es el más joven de la concentración y participará en la disciplina de Slalom Gigante. Es el primer mexicano que ha ganado una carrera internacional de esquí. -Slalom Gigante 17 febrero 2018 y Slalom 21 febrero 2018. Yongpyong Alpine Centre.

De esta forma, Sara, Germán, Robert y Rodolfo, buscarán agenciar las primeras medallas del equipo nacional en la historia deportiva de nuestra nación.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook