logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Autos utilizados por presidentes

Imponiendo poder sobre ruedas.

01/05/2018 06:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Los presidentes son aquellos que representan un país, y como mandatarios tienen que moverse en medios de transporte terrestres , estos son algunos de los automóviles que usan los dichosos presidentes.

 

José Mujica

Presidente de Uruguay

 

José tiene un Volkswagen Beetle del año 1987, mejor conocido como “Pepe Móvil” coleccionistas le han ofrecido a Pepe $1 millón de dólares por su lindo automóvil.

 

Vladimir Putin

Presidente de Rusia

 

Putin se transporta en un Mercedes Clase S. El mandatario ruso lanzó una convocatoria para crear el diseño de su nueva limosina blindada que se hará pública el siguiente año, el diseño de este automóvil tiene una inversión entre 100 y 300 millones de euros, será equipado con un motor apodado “motor zar”.

 

Ángela Merkel

Canciller de Alemania

 

Comúnmente utiliza automóviles Audi, ensamblados en su país, no es para menos puesto que Alemania exporta al mercado autos modernos y lujosos.

 

Cristina Fernández de Kirchner

Presidenta de Argentina

 

Cristina sin duda alguna tiene un buen gusto por los coches lujosos y con clase, comúnmente se le ve pasar por las calles de Buenos Aires con la marca Volkswagen, ya sea Vento (Jetta en México), Bora o Passat.

 

Enrique Peña Nieto.

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

 

Cuenta con automóvil mejor conocido como “ El Kitam” automóvil de doble tracción, cuenta con doble capa en el blindaje , que permite que el automóvil resista disparos de granadas y cualquier munición perforante.

Pesa 1.5 toneladas y su fabricación requirió alrededor de 10 millones de pesos.

 

Donald Trump

Presidente de los Estados Unidos de América

 

El polémico mandatario eligió el Cadillac One, mejor conocido como “La Bestia”.

Cuenta con neumáticos aprueba de impactos de balas, blindaje de 5 pulgadas (12.7 cm), ventanas hechas de cinco capaz de policarbonato que sólo se pueden abrir desde el puesto del conductor, no más de 7 centímetros.

En su bonito interior cuenta con armas de fuego para responder a posibles ataques.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook