logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Memo Rojas en Mercado Libre

Mercado Libre y el piloto Memo Rojas juntos compartiendo pasión por los autos

10/04/2017 10:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Como bien sabemos, Mercado Libre es una página de compra y venta de artículos en línea y dentro de sus categorías cuenta con venta de autos, esta clasificación tiene más de 54 millones de visitas anuales, pero no sólo eso, según ComStore, Mercado Libre encabeza la lista de los sitios más vistos para la compra de autos.

 

El portal tiene más de 1,200 agencias activas, 350 agencias con convenio y 500 loteros multimarca. Adicional, cuenta con un catálogo premium de marcas de lujo con valor arriba de 1 millón de pesos en el que destacan Ferrari, McLaren, Aston Martin, Maserati y Alfa Romero y su oferta en autos 0KM crece a ritmos acelerados.

 

 

La página de E-Commerce decidió hacer una alianza con Memo Rojas, campeón actual de la “Europa Le Mans Series”, que por cierto, recientemente ganó el segundo lugar en Spa-Francorchamps, por medio de 12 cápsulas en video.

En Motor Blog platicamos con Memo para saber más acerca de este proyecto y sobre la alianza que tiene como embajador en Mercado Libre Motors.

 

Rojas mencionó que se siente contento con esta alianza que ha hecho con Mercado Libre, ya que la compra y venta de autos en E-Commerce es una de las más crecientes.

Nos platicó que se difundirán por medio de 12 videos en los diferentes canales y redes sociales de la página con consejos desde cómo cuidar el auto, hasta dilemas y mitos acerca de la venta y compra de autos en línea.

 

Memo explicó:

“Lo que buscamos es a ayudar a la gente en problemas comunes que hay cuando vende o compra un auto, qué hacer con la factura cuando se vende, si se endosa o no”

“Tips para orientar a las personas y pierda el miedo a comprar y vender autos en medios electrónicos como Mercado Libre, donde se amplifican las posibilidades de venta”

Memo dice que uno de los objetivos es ganar credibilidad y confianza en este tipo de plataformas y también aprovechará estos clips para compartir su experiencia en la parte del automovilismo deportivo.

 

Rojas nos habló sobre el campeonato europeo de Le Mans, dijo que aún le faltan dos fechas por competir, pero que va en camino por título, nos invitó a seguir apoyando el automovilismo mexicano.

 

Le preguntamos ¿cuál era su preparación para las competencias? y dijo que aparte de ejercitarse dos horas diarias y entrenar en pistas con su equipo durante todo el año, hace ejercicios mentales y tiene una alimentación especial para rendir en las competencias.

Por último cuestionamos ¿por qué decidió formar alianza con Mercado Libre? A lo que el piloto respondió:

“Soy fan de la página y en varias ocasiones la utilizo para comprar y vender algunos artículos, así que cuando me invitaron a colaborar con ellos me dio gusto poder participar y qué mejor que en el tema del automovilismo, que es lo que me gusta y a lo que me dedico.”

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook