logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Renault Captur en Polanco

Nos llevo por un recorrido en esta zona, para experimentar los beneficios de esta SUV.

09/07/2017 01:03PM

 


Búscanos en Facebook  Twitter @motorblogmx IG motorblogmx

 

By Alex Saavedra

 

Renault nos dio cita en “Au Pied  De Cochon” un restaurante francés en Polanco para conocer por medio de un paseo en esta zona de la CDMX la nueva SUV Captur, donde pudimos constatar que aparte de tener un diseño atractivo y audaz, también es una buena opción para disfrutar en la ciudad, teniendo un desempeño económico de combustible, un gran espacio interior y un confortable manejo.

 

El Director General de Renault, Erik Pasquier nos platicó que Captur se caracteriza por su diseño único, con un estilo vanguardista sin olvidar todo el glamour francés. Ofreciendo un producto con tecnología intuitiva para que pueda ser descifrada de forma fácil por el conductor y sus ocupantes.

 

 

También nos mencionaron que con Captur cubren 5 productos en la categoría SUV, haciendo así que Renault sea una de las marcas más diversas en esta división. Sin más, después de esto se nos llevo por un paseo en el cual realizamos una actividad teniendo que cumplir ciertos retos, pero gracias a la ayuda de Captur llegábamos a los destinos con elegancia y en el camino comprobábamos su eficiencia de manejo y confortabilidad.

 

 

La caravana de Captur se dejaba ver en Polanco, siendo nuestra aliada en los desafíos experimentamos. Comrpbabamos la seguridad y estabilidad que proyecta una imagen urbana con un estilo único e innovador.

 

Este SUV destaca por su diseño con colores bitono en el exterior y rines (versión iconic), en el interior un diseño audaz con toques metálicos y asientos de piel. Con el modo ECO de manejo, te permite ahorrar combustible cuando el uso en ciudad es muy lento o hay demasiado transito, cuenta con cámara de reversa fundamental para cualquier automovil de ciudad y un espacio en la cajuela bastante generoso.

 

 

Recordarás que en MotorBlog ya manejamos Captur, si quieres saber más acerca de este SUV, costos y versiones checalo AQUÍ

 

Por lo pronto, nosotros seguiremos disfruntando de esta experiencia Captur #UnFrancésEnPolanco 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook