logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Hacerlo como hombre

Apoyando el día nacional del cine mexicano.

08/15/2017 01:00PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

El 11 de agosto de 2017 se estrenó la comedia mexicana “Hazlo como hombre” con tema principal de romper con los tabúes que hay acerca de cómo debe comportarse un hombre. Hoy 15 de agosto, celebrando el Día Nacional del Cine Mexicano, te compartimos nuestra reseña.

 

La historia narra la amistad de tres amigos Raúl, Eduardo y Santiago en el momento que este último decide confesarles que es gay, rompiendo así el compromiso que tiene de casarse con su novia y hermana de Raúl.

 

 
 
Raúl es el típico macho mexicano conquistador, fuerte y no puede creer que un hombre llore, mucho menos que su mejor amigo sea gay;  así que decide hacer todo lo que esta en sus manos por “ayudar” a Santiago a que vuelva a ser heterosexual, pero de lo que no se da cuenta es que lo único que esta haciendo con su actitud es alejar a la gente que ama.

 

 

La película habla de las 5 fases del duelo del personaje principal (negación, enojo, negociación depresión y aceptación) respecto a la idea de que su amigo es gay, pero al final, se termina dando cuenta que el problema es realmente él.

 

El tema principal parece ser la homofobia, pero la realidad va más allá, el film habla de los estereotipos que hay en la sociedad mexicana respecto a como deben de actuar los hombres y menciona como el machismo sigue siendo un problema en la actualidad mexicana.

 

Los protagonistas de la película: Mauricio Ochman (Raúl), Aislinn Derbez (hermana de Raúl), Alfonso Dosal (Santiago) y Humberto Busto (Eduardo)

 

 

El cine mexicano ha evolucionado y desde hace varios años ya toca temas controversiales en forma de comedia dejando un buen mensaje que pensar acerca de cómo vemos y hacemos las cosas. Hoy nosotros apoyamos el Día Nacional del Cine Mexicano al difundirlo.

 

Seas gay, heterosexual o tengas dudas respecto a tu sexualidad como Santiago,  “Hazlo como hombre” te hará pasar un buen momento en el cine.

 

Puedes ver el tráiler de la película aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook