logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

5 Inventos Que Quisiéramos Tener

Aunque no son tan necesarios, siempre hemos soñado con ellos.

12/11/2017 06:00PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Todos alguna vez hemos visto en películas o se nos ha ocurrido en esos juegos con amigos, ciertos aditamentos o variaciones al auto de mamá y papá que podrían hacer de los recorridos una mejor experiencia. Aunque conforme crecemos, entendemos que por fines legales y prácticos, eso no puede pasar, de todas formas nos gustaría que las armadoras contemplaran, aunque fuera un accesorio oculto en el catálogo, cosas como éstas:

 

 

1.- Autos flotantes: un gran deseo de todos los que manejamos sería que nuestro compañero de 4 llantas pudiera levitar sobre el camino, más que nada porque así no caeríamos en baches y los topes que son monumentos al Everest dejarían de ser un dolor de cabeza. A primera instancia, suena muy bien, pero es probable que los accidentes viales crezcan además de que crear algo para que el auto esté levitando, sería muy complejo. ¡Y qué decir de una descompostura!

 

 

2.- Rueda para estacionarse: aprender a meterse entre dos autos, con gente que toca el claxon para que nos apuremos puede resultar incómodo al principio, pero en algún momento, a alguien se le ocurrió poner una quinta rueda oculta en la defensa, pensando en las personas que aún no obtenían su licencia para conducir. La idea en sí era muy buena, pero probablemente hubiera sido costoso adaptarlo a la mayoría de autos nuevos.

Hoy, para suerte de muchos, existen sistemas que estacionan el auto por nosotros.

 

 

3.- Lanzallamas lateral: seguimos esperando el momento en el que esto venga de serie en todos los autos. Sí, es peligroso, pero todos hemos fantaseado con quitar de nuestro camino al camión estorboso que hace paradas cada 5 metros. En Sudáfrica, algunos vehículos montan estos artefactos pero con fines de alejar animales salvajes que puedan acercarse al auto y, por qué no, disfrutar de un asado con amigos en medio del Serengeti.

 

 

4.- Auto anfibio: al igual que el auto flotante, esta loca idea podría resultar divertida si queremos tener un road trip a la playa con “yate” incluido, o bien, para cruzar las inundaciones de la ciudad. Igualmente, equipar a los autos con la cantidad de piezas y sistemas necesarios para que funcione adecuadamente es muy complicado y caro, pero sigue fascinándonos la idea de cruzar el Amazonas a bordo de un convertible.

 

 

5.- Baño a bordo: sin duda, una maravillosa invención para esos viajes en familia hacia el otro lado del país, porque así nos olvidaríamos de tener que bajarnos en una gasolinería sucia cada dos horas. Alguna vez, un hombre llamado Louis Mattar, siendo una persona cualquiera, compró un Cadillac en 1947 e implementó esto porque iba a realizar un recorrido de San Diego a Nueva York sin detenerse.

Probablemente la higiene y privacidad a bordo se vería comprometidas, pero como idea básica, sin pensar en los detalles, no suena mal.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook