logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Bumblebee, fav de Optimus Prime

Bumblebee protagoniza la próxima cinta de la franquicia Transformers.

08/14/2017 06:55PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

Pese a no llegar a la recaudación deseada y a la mala crítica que recibió Transformers: The Last Knight, siguen aún en pie los proyectos de la franquicia Transformers.

 

Paramount Pictures en asociación con Hasbro, anunciaron el inicio de la producción de “Bumblebee, El Preferido de Optimus Prime”. La producción comenzará el lunes siete de agosto y será filmada en el norte y sur de California. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2018.

 

Chequen parte de la trama que han revelado hasta ahora:

“La historia ocurrirá en 1987, cuando Bumblebee encuentra refugio en un basurero de un pequeño pueblo playero de California. Charlie, a punto de cumplir 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a un Bumblebee herido y roto. Cuando lo revive, se da cuenta que no es un Volkswagen amarillo común.”

 

El film contará con las actuaciones de Hailee Steinfeld (Mi Vida A Los 17), Pamela Adlon (Better Things, Louie), John Cena (Guerra De Papás 2), Stephen Schneider (Broad City), entre otros.

 

Al ser Transformers una gran franquicia que está a punto de superar 1.5 billones de dólares recaudados en taquilla, aparte de Bumblebee, se espera el estreno de Transformers 7, el cual está programado para llegar a las pantallas grandes el 28 de junio de 2019.

 

Ya se verá en las críticas la calidad de estas próximas entregas de la franquicia y esperemos que al menos sean mejores que la últimas dos. Aunque siempre admiraremos los gráficos y en especial a los Autobots como personajes ya que la animación es parte de la infancia de muchos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook