logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Las hijas de Abril

El filme ha ganado un importante premio en Cannes.

07/03/2017 06:00PM

uZw15plFLfo

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

Nos lanzamos al cine a ver “Las Hijas de Abril”, del director mexicano, Michel Franco, que recibió recientemente el Premio Especial del Jurado, en el Festival de Cannes.

No es la primer película de Franco, ni su primer premio, pues con anterioridad ha recibido otros 3, uno de ellos por “Después de Lucía”.

 

 

Este trabajo cinematográfico trata sobre la historia de Valeria, que tiene 17 años y una hija recién nacida, a la par de la llegada de su madre desde España pero que complica la vida de Valeria y su media hermana mayor.

No tiene el ritmo al que estamos acostumbrados con las películas de Hollywood, así que hay que estar atentos a lo que ocurre y no perder pista de los diálogos y acciones que van sucediendo al paso de la trama.

 

 

Es una película que roza el drama, el suspenso y la intriga de lo que una madre está dispuesta a hacer por su hija que, aunque es fuerte, vale mucho la pena ver, no como una enseñanza moral sino como un avistamiento a una historia que no está tan alejada de la realidad.

 

Además, qué mejor que apoyar el cine mexicano que ha sido tan aclamado en otros países.

Aquí dejamos una liga para que cheques disponibilidad:

 

http://www.cinepolis.com/pelicula/las-hijas-de-abril

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook