logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Bond siempre un paso adelante

Gadgets que nos hacen soñar con ser agente secreto.

07/26/2017 06:00PM

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

No existe persona a la que no le gusten las películas de 007, ya sea por el actor, los autos, paisajes, las mujeres, los gadgets o todo junto, no revuelto. A decir verdad, son esas películas que podemos ver una y otra vez pero que nos dejan igual de maravillados como si fuera la primera vez e incluso hemos pensado que si algún día, alguien decide vender alguno de esos artilugios que usa el Agente Bond, iríamos a comprarlo como pan caliente.

 

Recordemos que las películas existen desde 1962, y los avances tecnológicos desde entonces han sido inigualables, pero eso no quita que a generaciones anteriores les haya quitado el aliento.

 

 

Huellas digitales falsas: para pasar encubierto no basta usar el nombre de otra persona, sino que hay que demostrarlo.No será el gadget más sofisticado pero si quieres abrir bóvedas ultra secretas, es la mejor opción. Hoy en día, 46 años después del estreno de Diamonds Are Forever, podría tener un uso distinto al querer desbloquear celulares ajenos.

 

 

 

 

Bomba de cigarros y pasta dental: fumar mata, y a veces puede ser más peligroso de lo que aparenta. Aunque no estamos precisamente hablando de alguna enfermedad, hacer pasar dos elementos tan personales como una cajetilla de cigarros y un tubo de pasta de dientes por un explosivo es bastante ingenioso. La pasta es el elemento detonador, mientras que la cajetilla tiene el explosivo y fusibles necesarios para hacer estallar una fiesta en Licence To Kill.

 

 

 

Auto invisible: Bond no estaría completo sin un auto exótico y con aditamentos todavía más sofisticados, como la invisibilidad del Aston Martin Vanquish para escapar de las garras del mal en Die Another Day. Curiosamente, esa función no fue recreada con efectos de computadora, sino que se instalaron pequeñas cámaras y pantallas en el auto para reproducir la imagen de lo que estaba alrededor, y como era hielo y nieve, no resultó tan complicado.

 

 

 

Anillo con cámara: ¡vaya que se antoja tener este aparato! Imagina tener la posibilidad de grabar en alta definición desde tu dedo para investigar lugares muy herméticos. Suena increíble, pues incluso hoy, a 32 años del debut de A View To A Kill no existe algo similar.

¿Tú qué harías con ese anillo?

 

 

 

Celular Ericsson: es cierto, los smartphones actuales son cada vez más inteligentes y con funciones para absolutamente todo, o eso es lo que nos han vendido. Tal vez en 1997, cuando Tomorrow Never Dies se estrenó, no existían pantallas táctiles ni cargadores inalámbricos, pero eso es irrelevante cuando tu teléfono móvil tiene lector de huellas digitales, paralizador de toques o el control remoto para un BMW Serie 7. Sí, eso de controlar el auto remotamente lo estrenó 007 hace 20 años y podía manejar desde el celular como si se tratara de un videojuego. Si quieres ver el video, aquí te lo dejamos:

 

 qKAME9fAA-4

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook