logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

100 años Forbes

La publicación, celebra su centenario regalando un filtro para Snapchat.

06/08/2017 06:00PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

- Forbes cumple 100 años

 

- Lanzó una campaña para Snapchat

 

- Durará hasta el 15 de Septiembre

 

- Al tomar una fotografía el usuario se convierte en el protagonista de una de las portadas de la revista.

 

 

La revista Forbes está de manteles largos y es que se encuentra en la celebración de su aniversario 100 y con eso, una nueva meta, captar la atención de los usuarios más jóvenes y que se conviertan en lectores.

 

 

¿Cómo lo logró? lanzado una ingeniosa campaña lanzada en una de las redes sociales favoritas por los más jóvenes: Snapchat, la cual, según datos de GlobalWebIndex, está consiguiendo una gran penetración en este tipo de público, superando el 80% en algunos países como Reino Unido, Canadá o Irlanda, entre muchos otros.

 

 

Para conseguir captar a este tipo de audiencia, su nueva campaña se basa en los geofiltros patrocinados. Se trata de una apuesta móvil por parte de Forbes y a la que le han puesto el título de “Find Yourself on Forbes”, haciéndote parte de “la portada”.

 

 

 

La campaña durará hasta el 15 de septiembre y, cada viernes, Forbes, lanzará un geofiltro en una localización diferente para que así los usuarios de la app del fantasmita puedan tomarse una fotografía en la que el usuario se puede convertir en el protagonista de una de las portadas de la revista.

 

 

Pero, ¿cómo sabrá la gente dónde encontrará el filtro? Para dar a conocer los emplazamientos en los que estará disponible el geofiltro cada viernes, Forbes irá ofreciendo pistas para animar a los usuarios a saber si podrán utilizar el filtro en el lugar en el que se encuentran, manteniendo las redes sociales con mucho más flujo.

 

 

Junto a esta iniciativa, serán otras muchas las que conformen la campaña de celebración del 100 aniversario de Forbes. Por ejemplo, la revista ha creado un microsite en el que el presidente de Forbes Media, Mike Perlis, hace memoria de algunos de los momentos más relevantes de los 100 años de vida que tiene la revista.

 

 

Ojalá no pase mucho para que este filtro llegue a nuestro país y podamos formar parte del festejo ...

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook