logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Categorías de UBER

¿Te imaginas moverte en un Uber motocicleta o bote? ¡Sí es posible!

06/07/2017 06:00PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

Motor Facts

 

-Uber ofrece varias opciones de transporte específicas de ciertos países por sus condiciones geográficas o demográficas.

 

-¿Transportarte en el agua del Bósforo como agente secreto en yate?

 

-El conductor designado lo provee Uber, tú disfruta del vino y el paisaje.

 

-Algunos países asiáticos ofrecen el servicio de chófer en dos ruedas.

 

 

Uber ha sido de los más grandes hitos a nivel mundial por ser un servicio de taxi/chófer que usa autos de mejor categoría, conductores que visten formalmente y un servicio que incluye agua, cargador para celular y tu música favorita.

 

En el servicio típico, se tienen opciones en las que puedes viajar a bordo de sedanes compactos, hasta SUV’s de tamaño completo, sin contar el servicio de comida que la empresa ofrece, pero, ¿qué pasa si hoy tienes ganas de pedir un helicóptero?

 

Bueno, no es para tanto, pero existen otras modalidades que no necesariamente incluyen autos y parecen ser creadas por el personaje de una exitosa película mexicana que revolucionaría el mercado con servicios VIP  para cargar gasolina.

 

UberWine 

 

Dentro de las opciones, encontramos UberWine, que es un chofer para cuando decidas visitar los viñedos de alguna región, como el Valle de Guadalupe o el Valle de Colchagua, en Chile, y así viajar tranquilo al no ser tú el conductor designado. 

 

UberPitch

 

Otra categoría es UberPitch, donde la idea se centra en un viaje de negocios, pues en las grandes ciudades hay mucho tránsito y viajar con inversionistas rumbo a las oficinas centrales mientras se platica sobre un asunto importante resulta conveniente.

 

UberBike 

 

Ámsterdam es la capital de las bicicletas y es por eso que se ha creado UberBike, para aquellos que gocen de una condición física reducida, puedan regresar a casa en auto mientras su transporte de dos llantas viaja seguro con ellos. ¡Qué gran idea!

 

UberSki

 

En las regiones de esquí en Estados Unidos, Francia o Chile puedes contratar un UberSki que básicamente es una camioneta con rieles para transportar todo tu equipo para nieve y así llegar cómodo hasta la montaña más cercana.

 

UberPet

 

UberPet es para que tu “perrhijo” y tú viajen sin el dilema de manchar las vestiduras, pues finalmente el servicio se centra más en tu amigo peludo con premios y agua para que sea el rey de las calles. ¿Será que algún día las mascotas reinen el mundo?

 

UberMoto

 

Si alguna vez has viajado a un país asiático, habrás notado que las motos son el medio de transporte dominante, pero no todos sabemos andar en una. No te preocupes, en tu próximo viaje a Bangkok puedes usar UberMoto para que alguien la maneje por ti y te lleve por recorridos que sólo los habitantes de la ciudad conocen, ésto le agrega magia al viaje.

 

UberBoat

 

La ciudad de Estambul, en Turquía está dividida por el Estrecho de Bósforo y para cruzarlo, con un aire de James Bond, puedes pedir un servicio no tan secreto que se llama UberBoat, donde una pequeña embarcación con capacidad para 6 personas llega para cruzar de la parte europea a la asiática o viceversa. Al contar en con éste fenómeno geográfico, es la única ciudad que posee dicho servicio.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook