logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Mercedes Clase A Sedán 2019

La estrella más pequeña estrena carrocería.

04/24/2018 10:25AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En el marco del Autoshow de Beijing, Mercedes-Benz optó por presentar la versión sedán del Clase A y aunque estén pensando que se trata de CLA en su siguiente generación, la verdad es que no es así pues este Clase A es ligeramente más corto.

 

Se decidió dar a conocer en China porque inicialmente comenzará a venderse allá y no está pensado para el mercado europeo pero sí para el Norteamericano. La idea es que sea el sedán más asequible de la marca pero claro, sin descuidar los acabados ni equipamiento que caracterizan a la casa de la estrella.

 

Montará un motor 2.0 litros turbocargado con 221 hp y 258 lb-pie de torque y la transmisión automática de 7 relaciones así como tracción delantera o 4Matic dependiendo del acabado. Incluso habrá una variante A35 AMG con alrededor de 300 hp y otra más radical, la A45 AMG.

 

Para nuestro lado del planeta podría llegar durante la segunda mitad de este año aunque hay que esperar para que esté bien confirmado, sobretodo en México, que es donde pondrá en jaque a Audi A3 Sedán.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook