logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Mercedes-Benz en Detroit 2018

Novedades en productos y motores.

01/17/2018 08:35PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Mercedes Clase G es la camioneta todoterreno con casi 40 años de existencia y para esta generación presenta varias mejores, sobretodo en el interior y a nivel mecánico. Ahora está construida en aluminio, lo que permite disminuir el peso por más de 170 kg. Por fuera, presenta un rediseño en los faros, parrilla y tomas de aire, manteniendo el diseño original actualizado al resto de la gama de SUV’s.

 

Mientras tanto, el interior presenta un tablero nuevo, con salidas de aire acondicionado similares a las de Clase S, un nuevo volante, cuadro de instrumentos digital y un ambiente más refinado.

  

Igualmente, se mejoraron las capacidades todoterreno para redescubrir el mundo bajo otra perspectiva.

 

Por otro lado, AMG presentó un nuevo motor que estará disponible en Clase E Coupé y Convertible así como en la nueva generación de CLS. Se trata del conocido 6 cilindros de 3.0 litros en línea que algunas versiones de Clase S montan pero adaptado para generar 430 hp + 16 kw, que son los responsables de la microhibridación, que quiere decir que algunas funciones estarán a cargo de un pequeño motor eléctrico, tales como el arranque con Start&Stop o mantener el movimiento del auto cuando no se pise el acelerador. También aporta algo más de potencia y elimina el turbo lag.

 

Este motor está disponible en las versiones AMG 53 de dichos modelos y se asocian a una transmisión automática de 9 velocidades.

 

Además, Dieter Zetsche, Presidente Daimler dio a conocer algunas cifras de ventas, donde por segundo año se vendieron más de 2 millones de autos Mercedes-Benz, siendo el líder del segmento Premium.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook