logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

BMW COMPACT SEDAN

Un prototipo de la marca bávara presentado en China.

12/01/2015 09:11AM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

BMW Group ha elegido el Auto Show Guangzhou 2015, uno de los salones del automóvil más grandes de China, para presentar un nuevo y especial concepto al mundo entero: “El BMW Concept Compact Sedan muestra el potencial que vemos en un sedán compacto”, comentó Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de diseño de BMW Group. 

 

El potencial crecimiento del compacto Premium en el mercado chino ha hecho que BMW observe e investigue sobre las tendencias y potenciales clientes del segmento. El BMW Concept Compact Sedan representa un acercamiento real a este mercado.

 

El compacto y ágil exterior del BMW Concept Compact Sedan crea una siluetafamiliar. Las proporciones distintivas de BMW imprimen al automóvil un encanto dinámico en el segmento. Su cofre y la larga distancia entre ejes estiran el automóvil visualmente y subrayan su naturaleza deportiva y acentúa su semejanza a otros vehículos de BMW.

 

Las cuatro puertas permiten una entrada fácil para el conductor y todos los pasajeros. Manijas discretas y de tacto abren las puertas en cuanto un dedo toca su superficie metálica. 

 
 

Su diseño con líneas profundas, evocan una imagen musculosa y fuerte. Los exclusivos rines de aleación ligera de 20 pulgadas de radios dobles forman un punto culminante visual con su diseño bicolor y establecen el sello en la vista lateral.

 

Al frente resalta su característica parrilla en forma de riñón y los llamativos faros dobles lo identifican instantáneamente como un BMW.

 

Como el frente, la estructura trasera es deportiva. Las líneas laterales la anchura de la parte trasera y al mismo tiempo, hacen que el vehículo parezca más bajo. Llama la atención la tira de luces traseras, con su prominente forma en L.  La plataforma trasera se ensancha hacia los bordes exteriores dela defensa trasera añadiendo una acentuación clásica.

 

En el interior, la consola central tiene un enfoque hacia el conductor. El “cono de visión” se estrecha en un Head-up Display con pantalla combinada, que proyecta toda la información relevante directamente en el campo de visión del conductor.

 

Las alargadas líneas crean una generosa sensación de espacio.  La exclusiva piel Nappa y el aluminio cepillado forman una atractiva triada de materiales. La brillante y anaranjada iluminación del contorno acentúa todavía más, por la noche, su carácter. 

 

El habitáculo ofrece un nivel poco común de espacio y amplitud para un automóvil de esta clase. Los asientos de estilo deportivo, mejoran aún más esta impresión y ofrecen un gran confort.El gran techo panorámico inunda el interior con luz natural y extiende el espacio por encima de las cabezas de los pasajeros para subrayar la generosa sensación de espacios.

 

Las otras funciones en el volante, la consola central y la apertura de puertas funcionan utilizando superficies táctiles con retroiluminación, que con sus superficies negras de alto brillo. Además de un Head-up Display y una pantalla central de 8.8 pulgadas que muestra toda la información solicitada en el momento.

 En definitiva, BMW Sedán Concept, es una propuesta llena de diseño y tecnología que conquistará más que sólo el mercado oriental.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook