logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Mitsubishi eX Concept

El innovador crossover de Mitsubishi, está listo para el Autoshow de Tokio.

10/19/2015 11:05AM

 
 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

A partir del 30 de octubre  y hasta el 8 de noviembre, se estará celebrando la edición 44 del Auto Show de Tokio. Con este motivo, Mitsubishi Motors Corporation  presentará el Mitsubishi eX Concept. Este vehículo es una visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de MMC. 

 

Su diseño evoca la imagen de un crossover deportivo citadino, que combina elegancia y estilo con líneas de un SUV compacto. En la parte delantera, vemos una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”, presentado hace algunas semanas en nuestro país con el lanzamiento de Mitsubishi Outlander 2016. 

 

Tanto en el exterior como en el interior, Mitsubishi eX Concept indica la dirección diseño que la marca está tomando. El sistema EV de próxima generación emplea una batería de alta capacidad y rendimiento, junto con motores eléctricos compactos de alto desempeño, logrando una mucha mayor eficiencia.

 

 La reducción de pesos le permite alcanzar una autonomía de 400 km. La batería del auto, que está ubicada bajo el mismo, consigue bajar el centro de gravedad y en conjunto con los sistemas de control S-AWC y 4WD, se tiene un manejo que refleja las acciones del conductor, así como la estabilidad del vehículo en circulación.

 

Otra característica que incluye, es la aplicación de tecnología de conducción autónoma que se complementa con avanzada seguridad activa. El sistema detecta  con rapidez y precisión el peligro, y asesora al conductor para la rápida reparación o mantenimiento del vehículo. 

Con todas las mejoras sustanciales que están presentando todos sus modelos y este nuevo proyecto, se confirma la apuesta de Mitsubishi por ofrecer productos renovados e innovadores que los posicionen favorablemente dentro del mercado.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook